Lunes, Junio 18 2018

.

Hallan cadáver de una mujer que estaría reportada como desaparecida en Candelaria

Los familiares de la víctima reconocieron el cuerpo. Sin embargo, están a la espera de los resultados de medicina legal para confirmar plenamente su identidad.

Hallan cadáver de una mujer que estaría reportada como desaparecida en Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cadáver de una mujer, de aproximadamente 40 años, fue hallado por las autoridades en el corregimiento de El Auro en Candelaria, Valle. Al parecer, el cuerpo sin vida había sido enterrado.

Luego de que la Policía notificara lo ocurrido, varios miembros de criminalística llegaron hasta al lugar para tomar las pruebas correspondientes de identidad y esclarecer si este caso estaría relacionado con el de una mujer que fue reportada como desaparecida en el municipio de Palmira, Valle.

Vea también

Desaparecidos: drama de una búsqueda sin resultados

Pese a que no se ha confirmado su identidad, se presume que el cuerpo corresponde a Sandra Jordán, de 42 años, sobre quien no se tiene información desde el pasado 9 de febrero.

Los familiares de la supuesta víctima, aseguraron que la última vez que la vieron fue en el corregimiento de El Bolo, en Palmira. Pese a que ya reconocieron el cuerpo, permanecen a la espera del dictamen de Medicina Legal.

Le puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas