Domingo, Diciembre 16 2018

.

Hallan cadáver de joven de 21 años en un caño del barrio Mojica, oriente de Cali

La mujer fue encontrada con dos impactos de bala en su rostro. Se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de enero.

El cadáver fue hallado el pasado martes 2 de enero en un caño ubicado en el barrio Mojica, oriente de Cali,  luego de que las autoridades recibieran una llamada a la línea de emergencias 123.

La víctima fue identificada como Yuly Tatiana Sánchez Terán, de 21 años aproximadamente.

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina, “Aproximadamente a las 2:00 p.m. reportamos a la patrulla de vigilancia el hallazgo de un cuerpo en un canal de aguas residuales en un sector del barrio Mojica. Las patrullas se desplazaron a este sitio y lo encontraron”.

Le puede interesar:

Hallan dos cuerpos sin vida atados de pies y manos en un jarillón del río Cauca

Según el coronel Ospina, el cuerpo de Sánchez Terán es el primer cadáver de mujer encontrado en el presente año en la ciudad. Además, indicó que después de ubicar el cuerpo, unidades de la Policía Judicial llegaron rápidamente al lugar para realizar el proceso de levantamiento.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali agregó que “se trata de una mujer de 21 años que la noche anterior había salido de su residencia y, al parecer, fue ultimada por arma de fuego”.

Según las autoridades, Yuly Tatiana presentaba dos heridas, presuntamente por arma de fuego en el rostro, una en el pómulo izquierdo y otra en el derecho.

Desde el hallazgo del cuerpo el pasado martes 2 de enero, la Policía Judicial  se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para poder conocer las causas del asesinato de Sánchez Terán y dar con los responsables de este siniestro suceso.

Le puede interesar:

Con 10 días sin muertes violentas, Palmira celebra el inicio del año 2018

Según el parte de las autoridades, Yuly Tatiana habría salido de su casa alrededor de las 7:30 de la noche del primero de enero. La investigación también se apoyará en las personas con las que la joven habría salido de su residencia.

El comandante Ospina concluyó diciendo que “se desprenden diferentes declaraciones que nos dan las personas que estuvieron con ella la última vez que salió de su residencia”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas