Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Hallan cadáver de odontóloga bugeña que estaba desaparecida

En la zona rural del municipio de Roldanillo, fue hallada muerta Laura Cristina Ríos, una odontóloga bugeña de 44 años que fue reportada como desaparecida el sábado 15 de octubre. Este lunes, en un paraje situado sobre la vía Roldanillo – El Dovio, las autoridades hallaron que el cuerpo de la doctora se encontraba en …

Hallan cadáver de odontóloga bugeña que estaba desaparecida

En la zona rural del municipio de Roldanillo, fue hallada muerta Laura Cristina Ríos, una odontóloga bugeña de 44 años que fue reportada como desaparecida el sábado 15 de octubre.

Este lunes, en un paraje situado sobre la vía Roldanillo – El Dovio, las autoridades hallaron que el cuerpo de la doctora se encontraba en avanzado estado de descomposición, sin conocerse las causas de su fallecimiento.

El 15 de octubre, la egresada en la Universidad Javeriana de Bogotá, y quien trabaja en Cali desde hace algunos años, salió de su vivienda rumbo al municipio de Versalles, al norte del Valle, para visitar a unos familiares.

Desplazándose en una camioneta San Yong de color negro y de placas CQI- 794, hizo una parada en Tuluá y hacia las 7:30 de la noche llamó a amiga a quien le comunicó que se encontraba en el municipio de Roldanillo cenando con un amigo. Esa fue la última vez que se tuvo contacto con ella. Horas después su vehículo se encontró abandonado en el municipio de La Unión.

Así lo manifestaba una investigación de las autoridades.

Las exequias de la doctora Laura Cristina se realizarán este miércoles a las 9:00 a.m. en la catedral de San Pedro, en Buga, y luego será sepultada en el cementerio católico de esa población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas