Miércoles, Junio 20 2018

.

Hallan cádaver de bebé en canal de aguas residuales en Cali

En el barrio San Luisito, nororiente de la capital vallecaucana, fue hallado esta mañana el cadáver de un bebé en un canal de aguas residuales. El hallazgo ocurrió cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Ptar, de Cañaveralejo, donde llegaron los agentes del CTI a realizar el respectivo proceso de levantamiento del cuerpo. …

Hallan cádaver de bebé en canal de aguas residuales en Cali

En el barrio San Luisito, nororiente de la capital vallecaucana, fue hallado esta mañana el cadáver de un bebé en un canal de aguas residuales.

El hallazgo ocurrió cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Ptar, de Cañaveralejo, donde llegaron los agentes del CTI a realizar el respectivo proceso de levantamiento del cuerpo.

El hecho fue alertado por vecinos del sector, quienes indicaron que la mujer que habría abandonado el cuerpo del bebé, pertenecía al barrio San Luisito y además, puso varias hojas de plátano para que el bebé no se lo llevara la corriente de dicha Planta.

La Policía informó que el bebé correspondía al sexo masculino y que llevaría varios días en ese lugar. El cuerpo del bebé, que aún se encontraba con el cordón umbilical, fue llevado a Medicina Legal donde analizarán las causas de la muerte.

Finalmente, las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con la responsable de este hecho.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas