Sábado, Junio 23 2018

Investigan si bebé encontrada en Desepaz sería de mujer hallada en bolsa plástica

La menor fue encontrada por un vigilante del sector junto a un poste de energía en la madrugada de este miércoles.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cali, encontraron en la madrugada de este martes una bebé abandonada al lado de un poste en el barrio Desepaz, en el oriente de la ciudad.

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos, pues una menor se encontraba desaparecida desde hace dos días junto con su madre, quien fue hallada el día de ayer en la entrada de su apartamento en el barrio La Independencia, dentro de una bolsa plástica y sin signos vitales.

Nota relacionada: [Hallan cuerpo de mujer dentro de bolsa plástica en edificio del oriente de Cali]

‘’Eran aproximadamente las 4:00 de la mañana. Se logra ubicar una bebé en el barrio Desepaz, en un sector abandonado cerca a unas cestas de basura’’, afirmó a Noticias Caracol el Oficial de Supervisión Policía de Cali, Mayor César Rivera.

Al presentarles las fotos de la menor desaparecida, los familiares de la víctima de homicidio, quien fue identificada como Heilly Constanza García, de 24 años, aseguran que ella es la bebé que están buscando.

Le puede interesar: [Otro escándalo de corrupción en el HUV por irregularidades con contratistas]

Por el momento la bebé fue atendida en el centro de salud de Desepaz y se encuentra bajo el cuidado del ICBF hasta que se confirme su identidad.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + four =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas