Miércoles, Junio 20 2018

.

Hallan armas en centro de reclusión de menores en operativo

La Policía de Menores realizó un operativo sorpresa en el Centro de Formación Valle del Lili con el encontraron 34 armas artesanales y un teléfono móvil. A las 5:00 a.m. empezaron las requisas y terminaron a las 7:00 a.m. Con esta se logró incautar las armas que los menores escondían en los techos de las …

Hallan armas en centro de reclusión de menores en operativo

La Policía de Menores realizó un operativo sorpresa en el Centro de Formación Valle del Lili con el encontraron 34 armas artesanales y un teléfono móvil.

A las 5:00 a.m. empezaron las requisas y terminaron a las 7:00 a.m. Con esta se logró incautar las armas que los menores escondían en los techos de las habitaciones y en los colchones.

Un miembro de la Policía de Menores aseguró que las armas usadas para realizar riñas por parte de los menores son “chuzos” o “puntas” hechas con varillas o cepillos de dientes.  

Cabe recordar que el pasado martes hubo una fuga del centro de formación, en el cual trecer menores se  escaparon. Ante esto, Andrés Santamaría, personero municipal, dijo que "Valle del Lili no puede seguir siendo el centro de mayor fugas masivas del país. Esto es muy grave porque es decirles a los menores, de alguna manera, que pueden cometer un delito y luego tienen la posibilidad de fugarse sin ningún problema”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas