Jueves, Septiembre 20 2018

.

Hallan 2 guerrilleras desaparecidas durante retoma del Palacio de Justicia

La Fiscalía General de la Nación reveló un sorpresivo hallazgo dentro de la investigación que adelanta para esclarecer la suerte de los desaparecidos en el holocausto del Palacio de Justicia en 1985. Los restos óseos de dos guerrilleras del M-19 que participaron en la sangrienta retoma, Carmen Cristina Garzón y Mónica Molina Beltrán fueron encontrados en una fosa …

Hallan 2 guerrilleras desaparecidas durante retoma del Palacio  de Justicia

La Fiscalía General de la Nación reveló un sorpresivo hallazgo dentro de la investigación que adelanta para esclarecer la suerte de los desaparecidos en el holocausto del Palacio de Justicia en 1985.

Los restos óseos de dos guerrilleras del M-19 que participaron en la sangrienta retoma, Carmen Cristina Garzón y Mónica Molina Beltrán fueron encontrados en una fosa común del cementerio sur de Bogotá.

Eduardo Montealegre explicó a los medios que verificarán si estas subversivas salieron con vida del Palacio  de Justicia ya que los forenses no encontraron evidencia de incineración en los despojos exhumados.

Uno de los cadáveres, aunque no se especificó cuál, presentaba un impacto de arma de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas