Viernes, Septiembre 21 2018

.

Hallan 2.400 millones, dólares y joyas en condominio de Cali

El hallazgo se hizo en un condominio del norte de Cali, según información entregada por la Fiscalía, en la residencia se encontró una caleta con $2.027 millones, U$70.000; una pistola Jericó 9 mm; 2 proveedores para pistola 9 mm; 197 cartuchos; 5 relojes de lujo; 3 cadenas de oro; una pulsera de oro de 80 …

Hallan 2.400 millones, dólares y joyas en condominio de Cali

El hallazgo se hizo en un condominio del norte de Cali, según información entregada por la Fiscalía, en la residencia se encontró una caleta con $2.027 millones, U$70.000; una pistola Jericó 9 mm; 2 proveedores para pistola 9 mm; 197 cartuchos; 5 relojes de lujo; 3 cadenas de oro; una pulsera de oro de 80 K y 3 anillos de oro.

Estos elementos fueron avaluados en $2.400 millones, aproximadamente, y fueron incautados por el grupo AIS de la Dijín de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía 20 Especializada.

La vivienda en donde fue encontrada esta caleta, tenía puertas y ventanas blindadas, y según las autoridades,  en el lugar funcionaba como bodega de dinero para pagar insumos químicos para la elaboración de cocaína.

El dinero, las joyas y demás elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía  para su legalización ante un juez de garantías en la tarde de hoy.

Noticia en Desarrollo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas