Martes, Septiembre 25 2018

.

Hallan 181 cuerpos en derribo de avión en Ucrania

Los organismos de socorro y voluntarios, continúan avanzando en la recuperación de los cuerpos de las personas que estaban en el Boeing 777, que cayó en la zona de conflicto de Ucrania. En el lugar se encuentran trabajadores de emergencias, policías y mineros que buscan entre los restos del avión de Malaysia Airlines, que según …

Hallan 181 cuerpos en derribo de avión en Ucrania

Los organismos de socorro y voluntarios, continúan avanzando en la recuperación de los cuerpos de las personas que estaban en el Boeing 777, que cayó en la zona de conflicto de Ucrania.

En el lugar se encuentran trabajadores de emergencias, policías y mineros que buscan entre los restos del avión de Malaysia Airlines, que según informes oficiales fue derribado cuando volaba varias millas sobre los combates del país.

Autoridades estadounidenses expresaron que un misil tierra-aire había derribado el avión, pero que aún no podían determinar quién lo había disparado.

En el siniestro murieron 298 pasajeros, entre los que se encontraban holandeses, australianos, malasios, británicos, alemanes, entre otros, y 15 miembros de la tripulación.

Un análisis preliminar de la inteligencia de Estados Unidos, llegó a la conclusión de que el misil que impactó el vuelo MH17 fue, probablemente, lanzado por los separatistas prorusos dentro del este de Ucrania.

Un grupo de inspectores internacionales se dirigieron al lugar donde ocurrió el accidente, para iniciar la búsqueda de las cajas negras del avión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas