miércoles, octubre 28 2020

.

Hallado cuerpo de hombre que cayó a canal de aguas lluvias

El cuerpo del hombre que cayó a un canal de aguas lluvias en el barrio San Judas, tras el aguacero registrado este sábado fue encontrado sin vida por el Cuerpo de Bomberos que adelantaba su búsqueda en la mañana de este domingo. El cuerpo fue hallado en el sector de Llanoverde, cerca a Navarro, según …

Hallado cuerpo de hombre que cayó a canal de aguas lluvias

El cuerpo del hombre que cayó a un canal de aguas lluvias en el barrio San Judas, tras el aguacero registrado este sábado fue encontrado sin vida por el Cuerpo de Bomberos que adelantaba su búsqueda en la mañana de este domingo.

El cuerpo fue hallado en el sector de Llanoverde, cerca a Navarro, según el sargento Fernando Murillo, coordinador de Emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali.

La búsqueda del hombre se empezó el día de ayer hasta las 5:30 de la tarde, y fue reanudada la mañana de este domingo, luego de un reporte de la comunidad donde aseguraba haber visto un cuerpo cerca al Jarillón, los Bomberos se dirigieron al lugar donde lograron identificar que el hombre era el mismo que estaban buscando. EL sargento aseguró que "fue posible encontrar el cuerpo porque el canal ya estaba seco.”

 El hombre fue identificado como Jhon Jairo Padilla Narvaez, de 39 años de edad y fue reconocido por sus familiares.

Según versiones entregadas el Cuerpo de Bomberos, el hombre era un habitante de la calle, que se encontraba cerca al canal cuando la creciente que se creo a raíz del aguacero lo sorprendió y arrasó con él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas