Domingo, Enero 26 2020

.

Así respondieron los caleños al escuchar villancicos desde el ‘Halcón’ de la policía

Este sorprendente hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales y hace parte de la campaña de la policía “Navidad Segura”.

Así respondieron los caleños al escuchar villancicos desde el ‘Halcón’ de la policía

El “Halcón de los Cielos”, como se conoce el helicóptero de la policía, sorprendió a los caleños el pasado miércoles 19 de diciembre cuando realizó patrullajes por la ciudad a ritmo de villancicos.

Esta iniciativa hace parte de su campaña “Navidad segura” que busca que los caleños lleven esta época decembrina en paz.

Le puede interesar:

Bailarines caleños duermen en aeropuerto de Turquía tras estafa

El sobrevuelo del Bell 407 por barrios residenciales de la ciudad generó reacciones divididas en la comunidad, ya que unos lo recibieron con cantos, aplausos y videos para las redes sociales.

Otros respondieron a esta iniciativa con quejas porque les interrumpieron su sueño con el alto volumen que emitía la aeronave, además de su luz de alta proyección: “No dejaron dormir” manifestaron algunos caleños.

Sin embargo, han sido más los comentarios positivos y de aceptación.

Así reaccionó la comunidad en la red social Twitter:

Dentro de esta campaña, los uniformados también han realizado novenas navideñas en diferentes comunas de la ciudad, mientras son vigilados por el helicóptero que empezó a funcionar el 5 de julio del año 2017.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas