Sábado, Marzo 23 2019

.

Con el ‘Halcón’, logran recuperar vehículo y mercancía avaluada en más de $120 millones

Tres personas fueron capturadas y dejadas a disposición de las autoridades competentes y el vehículo fue entregado, junto con la mercancía, al propietario.

Con el ‘Halcón’, logran recuperar vehículo y mercancía avaluada en más de $120 millones

Autoridades lograron la recuperación de un vehículo que tenía mercancía avaluada en más de 120 millones de pesos, luego de activar un operativo por tierra y aire en la capital del Valle.

Le puede interesar:

Recuperan bicicleta de deportista de BMX que fue robada en el Velódromo

El camión NPR de placas BEC 066 fue hurtado en el kilómetro 20, en la vía al mar y fue recuperado en la calle 26 del barrio Industrial, donde además lograron capturar a tres personas involucradas en el robo.

Cabe mencionar que dentro del vehículo se transportaban 34.200 huevos fértiles que tenían como destino la planta de incubación ubicada en Candelaria, Valle del Cauca. Para esto, la Policía cerró vías estratégicas de Cali para así lograr recuperar el vehículo.

Lea también:

Con 200 miembros más, Policía Metropolitana reforzará seguridad de la ciudad

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y el vehículo fue entregado, junto con la mercancía, al propietario.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas