Lunes, Septiembre 16 2019

.

Halcón de la Policía ha sido vital en los últimos días para evitar casos de robo en Cali

En la ciudad de Cali se han presentado varios intentos de hurto que han sido acudidos por los cuadrantes de la Policía Nacional.

Halcón de la Policía ha sido vital en los últimos días para evitar casos de robo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Esta semana se presentó el hurto a una residencia en el sur de Cali; mediante la articulación con el helicóptero Halcón de la Policía Nacional, se llevó a cabo una persecución que permitió inmovilizar el vehículo que contenía una caja fuerte, también capturaron al conductor e incautaron la caja, en la Autopista Sur con Calle 49. 

Por otro lado de manera simultánea, detuvieron un vehículo en la Calle 12 con Carrera 53, donde transportaban herramientas para abrir puertas, un arma de fuego y otra caja fuerte, por el momento las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), trabajan para determinar cuál es el contenido de los objetos. 

Vea también:

Cambio de horario en sistema aerosuspendido obedece a desgaste del cable: Metrocali

Asimismo, en el barrio Municipal, dos sujetos intentaban cometer un crimen sicarial, tras la reacción de la Policía se produjo un intercambio de disparos entre patrulleros y sicarios, que ocasionó la muerte inmediata de uno de los delincuentes y graves heridas que provocaron la muerte del otro. 

De la misma forma incautaron la motocicleta y el arma usados para el hecho, evitando que se llevará a cabo el atentado. 

También, el pasado fin de semana se presentó otro intento de robo a un apartamento, luego de la denuncia de la comunidad los patrulleros hallaron un automóvil donde estaban los objetos robados, además se realizó la captura de 4 personas. 

Otras noticias: 

Autoridades indígenas encontraron sin vida a guardia del resguardo en el oriente del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas