Viernes, Agosto 17 2018

.

Hadad habló después de haber recuperado su libertad

Por decisión del Tribunal Superior de Cali, autoridades dejan libre al Secretario de Tránsito, Alberto Hadad, debido a la revocación del fallo de un juez de la República. Al parecer, la orden de arresto por parte del Juzgado 25 Penal Municipal y el Juzgado 20 Penal del Circuito de Cali, se argumentaría como una presunta vulneración de …

Hadad habló después de haber recuperado su libertad

Por decisión del Tribunal Superior de Cali, autoridades dejan libre al Secretario de Tránsito, Alberto Hadad, debido a la revocación del fallo de un juez de la República.

Al parecer, la orden de arresto por parte del Juzgado 25 Penal Municipal y el Juzgado 20 Penal del Circuito de Cali, se argumentaría como una presunta vulneración de los derechos fundamentales del funcionario. 

Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, confirmó en la tarde de este jueves, la liberación del funcionario, quien fue arrestado bajo una orden del juez 25 penal Municipal, por desacato a una acción de tutela que requería restablecer las tarjetas de operación de la empresa Montebello. Hadad tenía que cumplir tres días de arresto.

Acorde con la oficina jurídica del Municipio, el Juez procuraba que esta orden acogiera a otras empresas de transporte urbano con la misma condición.

Estos son los facsímiles de la decisión que tomó el Tribunal Superior de Distrito Judicial de Cali:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas