Viernes, Octubre 18 2019

.

Hacker logró preacuerdo con Fiscalía para reducir pena

En la noche del lunes se dio a conocer que Andrés Sepúlveda firmó un preacuerdo que tiene como requisito entregar información de interceptaciones ilegales al proceso de paz y políticos del país. Hasta el momento, la Fiscalía le imputa los delitos de violación ilícita de comunicaciones, espionaje, uso de software malicioso e interceptación de datos informáticos, …

Hacker logró preacuerdo con Fiscalía para reducir pena

En la noche del lunes se dio a conocer que Andrés Sepúlveda firmó un preacuerdo que tiene como requisito entregar información de interceptaciones ilegales al proceso de paz y políticos del país.

Hasta el momento, la Fiscalía le imputa los delitos de violación ilícita de comunicaciones, espionaje, uso de software malicioso e interceptación de datos informáticos, que podrían acarrearle una pena de más de 25 años.

Es por ello que el hacker Andrés Fernando firmó un preacuerdo de cooperación con la Fiscalía que le permitiría reducir su pena a 10 años si colabora en el esclarecimiento de los hechos que son materia de investigación.

Se espera que dentro de la información que entregaría Sepúlveda estén las pruebas que confirmarón que el expresidente Álvaro Uribe Vélez conocía sobre el trabajo el espionaje contra el proceso de paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas