Jueves, Diciembre 12 2019

.

Hackean las páginas web del Polo democrático y de Jorge Robledo

Las páginas del partido Polo Democrático Alternativo y de Jorge Robledo fueron victimas de un sabotaje por parte de un grupo de hackers llamado ‘Colombian Hackers’, lo que dejó la dirección web fuera de funcionamiento. Se espera que las páginas vuelvan a la normalidad en poco tiempo, mientras que la cuenta en la red social …

Hackean las páginas web del Polo democrático y de Jorge Robledo

Las páginas del partido Polo Democrático Alternativo y de Jorge Robledo fueron victimas de un sabotaje por parte de un grupo de hackers llamado ‘Colombian Hackers’, lo que dejó la dirección web fuera de funcionamiento.

Se espera que las páginas vuelvan a la normalidad en poco tiempo, mientras que la cuenta en la red social de twitter @ColHackers declararon lo siguiente:

 

Pero según mensajes publicados en la cuenta, no es el único ataque que se planea hacer, incluso hablan de que son capaces de hackear la cuenta de la registraduría, pero que se abstienen de esto último para garantizar la transparencia electoral.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas