Lunes, Octubre 15 2018

.

Hacienda Municipal tendrá nueva directora desde la próxima semana

Tras la renuncia de Andrés Uribe como director de Hacienda Municipal, en el cargo estará María Virginia Jordán Quintero, actual Subdirectora de Desarrollo Integral y quien ha estado trabajando de la mano con Andrés Uribe  por lo que cuenta con el conocimiento suficiente de la dependencia y los asuntos de la ciudad además de su …

Hacienda Municipal tendrá nueva directora desde la próxima semana

Tras la renuncia de Andrés Uribe como director de Hacienda Municipal, en el cargo estará María Virginia Jordán Quintero, actual Subdirectora de Desarrollo Integral y quien ha estado trabajando de la mano con Andrés Uribe  por lo que cuenta con el conocimiento suficiente de la dependencia y los asuntos de la ciudad además de su conocimiento sobre presupuestos.

Por su parte Uribe ocupara el cargo de consejero del ministro de Hacienda, en busca de ampliar sus conocimientos en materia de hacienda pública y macroeconomía.

El alcalde Rodrigo Guerrero reconoció que “ocupar este cargo en el alto gobierno, en una de las más importantes carteras ministeriales en estos tiempos es un aspecto muy importante para esta capital”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas