Lunes, Octubre 21 2019

.

Hacienda Cañasgordas recibió exhibición histórica de automóviles antiguos

Los socios de los clubes de autos históricos más reconocidos de la ciudad fueron invitados, quienes exhibieron los automotores orinales mejor conservados.

En el marco del evento CALIWOOD, el museo de la Cinematografía realizó este domingo 15 de septiembre una gran exhibición histórica de automóviles antiguos en la Hacienda Cañasgordas, dentro del evento se contó con la presencia de coches clásicos y vehículos de interés especial en las facilidades del icónico lugar.

En el evento que inició desde las 10 de la mañana, los socio de los clubes de autos históricos más reconocidos de la ciudad fueron invitados, quienes exhibieron los automotores originales mejor conservados, además, de aquellos que habían sido restaurados y cumplían estrictamente y a cabalidad con los cánones estéticos o tecnológicos que les impusieron los fabricantes a las berlinas, en el momento de su producción.

Dentro de los clubes que hicieron parte se encuentran AAAA, Clásicos, Capó, Mercedes Benz SL, Volkswagen Cali, Clásicos y Antiguos del Valle, Rally Clásico Legends, Asociación Jeeps Legendarios y el Obelisco Classic Car Club ‘OCCCCC’.

Lea también:

Polémica en Cali por cicloruta que comienza justo en la salida del Túnel Mundialista

Por su parte, los visitantes de la Hacienda Cañasgordas tuvieron el privilegio de interactuar con los propietarios de los vehículos y asimismo intimar sobre los procesos de restauración que les fueron impuesto a los coches, los cuales en el argot de los más conocedores son referenciados como los ‘monumentos históricos rodantes’.

La presencia de los automotores engalanó por primera vez el jardín principal de la hacienda, el cual estuvo enlazado con dos momentos históricos, ligados con la actividad del hombre a mediados del siglo XVIII y el siglo XX, circunstancia que deleitaron tanto a los grandes como a los chicos y generó curiosidad, alegría y variados momentos nostálgicos.

Otras noticias:

Ciclista fingió ser arrollado por un vehículo en Cali, al parecer, para estafar al conductor

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas