domingo, noviembre 22 2020

.

Hacia el medio día se normalizaría el suministro de agua en Cali

Algunos sectores de la ciudad amanecieron este martes con bajo suministro de agua, debido al cierre de la planta Puerto Mallarino y Río Cauca hacia las 5:00 de la mañana. La razón, los bajos niveles de oxígeno que vienen presentó en la madrugada y que llevó a la parada de las plantas y la entrada …

Hacia el medio día se normalizaría el suministro de agua en Cali

Algunos sectores de la ciudad amanecieron este martes con bajo suministro de agua, debido al cierre de la planta Puerto Mallarino y Río Cauca hacia las 5:00 de la mañana.

La razón, los bajos niveles de oxígeno que vienen presentó en la madrugada y que llevó a la parada de las plantas y la entrada en funcionamiento del reservorio.

Por esto, usuarios en redes sociales han expresado su inconformismo y han reportado en qué barrios de la ciudad se ha presentado el bajo fluído o el corte total del suministro.

Uno de ellos aseguró que desde las 6:00 de la mañana el barrio La Floresta no tiene suministro del preciado líquido:

 

Para algunos caleños la molestia también es frecuente, debido a que indican que no reciben anuncios de cortes a última hora por lo que el desabastecimiento los coge por sorpresa:

 

De acuerdo con información de Emcali, el suministro de agua se ha recuperado en un 30 por ciento desde el cierre de las plantas y su posterior apertura y se espera que hacia el medio día se esté normalizando el servicio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas