Lunes, Agosto 19 2019

.

Hacen entrega de nuevos espacios deportivos en el Ecoparque del río Pance

Las nuevas adecuaciones y reparaciones del Ecoparque Departamental Río Pance tuvieron una inversión por $2.258 millones.

Hacen entrega de nuevos espacios deportivos en el Ecoparque del río Pance
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con una capacidad para más de dos mil personas, Indervalle realizó entrega de la recuperación y adecuación del Ecoparque Departamental Río Pance en Cali. Esta inversión tuvo una inversión de $2.258 millones.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, , explicó que “más de dos mil personas podrán disfrutar de la adecuación de canchas lúdico deportivas, la creación de los parques biosaludables e infantiles, así como la recuperación del sendero de trote”.

Habitantes del sector participaron en la entrega del Ecoparque y agradecieron la nueva cara de esta espacio que es reserva natural de Pance.

De acuerdo con el administrador del Ecoparque, Juan Carlos Sánchez Flórez, esta recuperación trae beneficios tanto para la comunidad caleña como para los turistas.

“Es bastante el público que le gusta combinar estos espacios entre la naturaleza, el deporte y el medio ambiente. Gracias a la recuperación y adecuación de estas obras, se ha incrementado el número de visitantes al ecoparque”, dijo el administrador.

Estos espacios tienen como objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos del departamento.

Le puede interesar:

Boxeador de la Liga del Valle resultó herido de bala tras asonada en El Retiro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas