lunes, diciembre 21 2020

.

Virales: #Hace4mesesyo, la tendencia nostálgica antes de la pandemia

Sin duda, los colombianos han tenido que repensar la forma en cómo enfrentar este 2020, que en cuatro meses, ha cambiado a muchos.

Virales: #Hace4mesesyo, la tendencia nostálgica antes de la pandemia
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

A través de redes sociales de ha vuelto viral el numeral #Hace4MesesYo, la tendencia nostálgica antes de la pandemia que ha puesto a recordar a todos los colombianos, qué hacían antes de confinarse.

El inicio de proyectos, la planeación de algunos viajes y hasta matrimonios, han tenido que ser cancelados con la llegada del nuevo coronavirus, que cambió la forma de tratar al mundo.

Lea también:

Apareció colombiano que ganó ‘Minuto Feliz’ en Chile y no sabe qué hacer con el licor

Es por esto que el Hash Tag ha servido para dejar ver los planes que tenían los colombianos antes de la pandemia.

Como el de esta usuaria activa en redes, quien nostálgicamente recuerda cómo hace cuatro meses tenía la posibilidad de abrazar a la gente que más quería:

O el de Sara Sepulveda, a quien los efectos del confinamiento le han provocado algunos kilos de más:

 

Quienes han tenido que cumplir años en medio de la cuarentena, quienes pensaban tirar la casa por la ventana, pues han tenido que conformarse con una videollamada:

Y qué dicen de aquellos que esperaron con ansia su grado del colegio o de la universidad y, ahora, tienen que conformarse con recibir su cartón a través de un link:

#Hace4MesesYo – Y finalmente, quienes aman el fin de año, pues ya pensaban en cómo iban a disfrutar la navidad. Hoy, la cuarentena y las nuevas formas de vida hacen que esto, por ahora, sea solo una imaginación:

Le puede interesar:

¿Los caleños soportarán un nuevo confinamiento estricto?

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas