Martes, Diciembre 18 2018

.

Hace más de 15 años no realizaban mantenimiento de vías en Cali.

La Secretaria de Infraestructura y Valorización sigue poniendo en marcha su iniciativa de reparar diferentes vías de la ciudad. Alrededor de 157.000 metros cuadrados de reparación tanto en vías principales y secundarias. los últimos trabajos se realizaron en la vía que conduce a la calle 70 entre la carrera 1A6-10 y 1A6-36 carril de servicio …

Hace más de 15 años no realizaban mantenimiento de vías en Cali.

La Secretaria de Infraestructura y Valorización sigue poniendo en marcha su iniciativa de reparar diferentes vías de la ciudad. Alrededor de 157.000 metros cuadrados de reparación tanto en vías principales y secundarias.

los últimos trabajos se realizaron en la vía que conduce a la calle 70 entre la carrera 1A6-10 y 1A6-36 carril de servicio barrio metropolitano, Autopista Suroriental. El área reparada fue de 188.34 mts2 de cajeo y bacheo en la vía.

Miguel Meléndez, Secretario de Infraestructura indicó que  “las vías de la ciudad no habían tenido una intervención por más de 15 años. El plan bacheo también interviene en la vías de acceso de los corregimientos del sector rural como La Buitrera, Villa Carmelo y Pance.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas