Martes, Diciembre 11 2018

.

Habrá restricción para el porte de armas por visita de Santos

Con la confirmación de la asistencia del presidente Juan Manuel Santos Calderon a la inauguración de la Tercera Cumbre de Mandatarios Afro a las 5:00 p.m. del 12 de septiembre, las autoridades caleñas tomaron medidas preventivas de seguridad en la ciudad. El Ejército Nacional informó que firmó la resolución 028 que suspende de manera general la vigencia …

Habrá restricción para el porte de armas por visita de Santos

Con la confirmación de la asistencia del presidente Juan Manuel Santos Calderon a la inauguración de la Tercera Cumbre de Mandatarios Afro a las 5:00 p.m. del 12 de septiembre, las autoridades caleñas tomaron medidas preventivas de seguridad en la ciudad.

El Ejército Nacional informó que firmó la resolución 028 que suspende de manera general la vigencia de los permisos para porte de armas expedidos a personas naturales en las áreas urbanas de los municipios de Santiago de Cali, desde las 18:00 horas del jueves 12 de septiembre del 2013, hasta las 18:00 horas del día viernes 13 de septiembre de 2013.

Es importante señalar que este encuentro mundial se extenderá hasta el lunes 16 de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas