Viernes, Septiembre 21 2018

.

Habrá Ley Seca el próximo domingo en Cali

Como medida de prevención, la Secretaría de Gobierno de Cali decretó Ley Seca para el próximo domingo 21 de junio, donde se estará celebrando el tradicional Día del Padre en Colombia. La medida comenzará a regir a partir de las 9:00 de la mañana e irá hasta las 9:00 de la noche del mismo domingo, …

Habrá Ley Seca el próximo domingo en Cali

Como medida de prevención, la Secretaría de Gobierno de Cali decretó Ley Seca para el próximo domingo 21 de junio, donde se estará celebrando el tradicional Día del Padre en Colombia.

La medida comenzará a regir a partir de las 9:00 de la mañana e irá hasta las 9:00 de la noche del mismo domingo, donde también se evitará el consumo de alcohol para el partido de la Selección Colombia frente a Perú.

La decisión fue transmitida por medio de las redes sociales de la Secretaría, quien además, pidió cordura a los caleños para que no hayan accidentes en la celebración de este domingo.

 

"Si cada ciudadano decide meterse en problemas, se meterá en problemas, si deciden celebrar con licor, si decide celebrar con pólvora, si decide mezclar licor con vehículo, lo más seguro es que estará en riesgo. De allí la importancia que cada uno se convierta en el primer respondiente, que significa responder por su propia vida y no esperar a que otros lo hagan. Es asumir cada responsabilidad y responder por sí mismo y por sus próximos", explicó Rodrigo Zamorano Sanclemente, coordinador del Cmgrd.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas