Jueves, Diciembre 13 2018

.

Habrá cierre total de la vía al mar el próximo 3 y 4 de septiembre

El próximo sábado 3 y domingo 4 de septiembre, se llevará a cabo el cierre total de la vía que conduce a Buenaventura – Loboguerrero en  el sector de Playa Larga – Cisneros, debido a que se realizarán actividades de izage y  montaje de la estructura de las vigas metálicas del tablero puente vehicular ‘Parguas’. …

Habrá cierre total de la vía al mar el próximo 3 y 4 de septiembre

El próximo sábado 3 y domingo 4 de septiembre, se llevará a cabo el cierre total de la vía que conduce a Buenaventura – Loboguerrero en  el sector de Playa Larga – Cisneros, debido a que se realizarán actividades de izage y  montaje de la estructura de las vigas metálicas del tablero puente vehicular ‘Parguas’.

La restricción iniciará desde las 10:00 p.m. a las 12:00 a.m. del sábado, continuará el domingo desde la media noche hasta las 3:00 a.m. y finalmente desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde del mismo día.

La decisión del cierre vehicular en ambos sentidos, fue tomada por INVIAS mediante la resolución 05895 del 28 de agosto de 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas