Sábado, Septiembre 22 2018

.

Habrá 700 policías para garantizar la seguridad del Petronio

La secretaria de Gobierno de Cali, Lauro Lugo Marín, dio a conocer que 700 miembros de la Policía estarán al tanto de la seguridad de los escenarios en los que se lleve a cabo el Festival de música del Pacífico, Petronio Álvarez.  “Contaremos con tres anillos de seguridad para poder ingresar al Petronio. En cada …

Habrá 700 policías para garantizar la seguridad del Petronio

La secretaria de Gobierno de Cali, Lauro Lugo Marín, dio a conocer que 700 miembros de la Policía estarán al tanto de la seguridad de los escenarios en los que se lleve a cabo el Festival de música del Pacífico, Petronio Álvarez. 

“Contaremos con tres anillos de seguridad para poder ingresar al Petronio. En cada uno habrá requisas para evitar que personas inconscientes quieran perturbar la fiesta de nuestro Pacífico”, aseguró la Secretaria de Gobierno, que más tarde prometió la presencia permanente del Ejército y la fuerza pública. 

Por otro lado, especificó que a los menores de edad no se les permitirá el ingreso en las presentaciones musicales que se programen en horas de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas