Martes, Julio 14 2020

.
Jessica Cediel y Mateo Carvajal defienden a sus ex

Jessica Cediel y Mateo Carvajal defienden a sus ex

La presentadora y el ganador del ‘Desafío 2017’ hablaron sobre las críticas que reciben constantemente por ser exnovios de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Jessica Cediel y Mateo Carvajal, durante un ‘live’ que realizaron juntos en Instagram, decidieron romper silencio frente a las fuertes criticas y comparaciones que reciben por parte de sus seguidores.

Mateo aseguró que Luisa Fernanda W, con la que él terminó en julio de 2017, ha sido una mujer “supremamente fuerte” ante los malos comentarios, “el acoso” y los chismes. Además, añadió que ella ha enfrentado todo “con carácter y valor”.

Asimismo, Jessica contó que, aunque haya terminado con Pipe Bueno hace 5 años, las personas y los medios de comunicación no han podido “desligar esa parte sentimental”.

“Nosotros quedamos con una amistad muy bonita hasta el sol de hoy. Desde que nosotros terminamos, él y yo hemos tenido diferentes parejas, y la gente sigue ahí montada, como que no lo superan, realmente no entienden que la cosa ya quedó ahí”, aseguró la presentadora.

Al mismo tiempo, Cediel contó que muchas veces han querido compararla con Luisa, incluso algunas personas la han llegado a insultar porque piensan que quiere ser igual a la ‘youtuber’.

Además, recordó que alguna vez criticaron a Luisa por pintarse el pelo de negro: en aquella ocasión, le dijeron que quería parecerse a Jessica. Por esta razón, la presentadora pidió respeto y frenar los chismes: “De verdad, dejen de comparar, dejen de decir tanta estupidez. Ella está viviendo su proceso, es una mujer hermosa, es una mujer que me cayó superbién, es una mujer que cuenta con mi amistad y a la que le deseo absolutamente lo mejor. Dejen de sembrar cizaña donde no hay”.

Por último, Mateo también pidió respeto para Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno, sobre todo en este momento en el que van a tener un bebé.

“Déjenlos que vivan un proceso que es tan maravilloso. Son superpasados en el tema de ellos dos, y la invitación es a que les bajen a todas esas cosas y hagan el esfuerzo grande. Si no le encuentran nada bueno a nada, pues no digan nada”, concluyó Mateo.

 

Acerca del Autor