Domingo, Septiembre 23 2018

.

Habla víctima de incesto en Zarzal

La progenitora de la víctima de incesto falleció cuando ella tenía 9 años, desde entonces la joven que hoy tiene 23 se convirtió en la compañera sentimental de su padre. La joven aseguró que intentó denunciar a su padre en varias ocasiones, pero le daba miedo por las amenazas. La bebé de 2 años que …

Habla víctima de incesto en Zarzal

La progenitora de la víctima de incesto falleció cuando ella tenía 9 años, desde entonces la joven que hoy tiene 23 se convirtió en la compañera sentimental de su padre.

La joven aseguró que intentó denunciar a su padre en varias ocasiones, pero le daba miedo por las amenazas.

La bebé de 2 años que se presume es fruto de esa relación se encuentra bajo custodia de una familiar en el municipio de Andalucía, mientras tanto la Fiscalía solicitó las pruebas de ADN para confirmar que la niña es hija de Manuel Salvador Ospina, el abusador.

Las investigaciones y recolección de pruebas de este caso venía desarrollándose desde hace varios meses por el CTI unidad Zarzal que finalmente capturó al hombre de 59 años por el delito de incesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas