Lunes, Mayo 21 2018

.

Habitantes de Siloé aseguran estar en peligro debido a tuberías rotas debajo sus hogares

La comunidad aseguró que a pesar de que Emcali ha estado atendiendo sus solicitudes, los resultados de su trabajo en la zona no han sido positivos.

Habitantes de Siloé, en el oeste de Santiago de Cali, se pronunciaron debido al riesgo en el que se encuentran más de 20 familias del sector de San Francisco, pues sus casas están cediendo a causa de la fuga de agua de algunas tuberías rotas que están debajo de los hogares.

“En estos momentos que nos arreglen la situación del agua que siempre sale de ahí y este está perjudicando al sector y a los vecinos”, reclamó Ignacio Ordoñez, habitante del sector.

Le puede interesar:

Disponen de escuadrón apoyado por el Ejército para evitar invasiones en cerros de Cali

Asimismo, Marino Escobar, residente de la zona, agregó que “hay un problema con el desagüe, cuatro cajas que están dañadas, entonces nuestra preguntas es, ¿cómo van a pavimentar con un daño que perjudica ahí en la carretera?”.

Además, la comunidad aseguró que a pesar de que Emcali ha estado atendiendo sus solicitudes, los resultados de su trabajo en la zona no han sido positivos.

Otras noticias:

Mujer perdió la vida tras ser arrollada por un bus articulado del Mío en la Calle 5a.

Luz Aida Ordóñez, habitante del sector, recalcó que “nosotros no podemos dormir tranquilamente por el problema que tenemos, se le ha dicho a Emcali que ha venido, pero hacen un trabajo muy sencillo, y a los 2 o 3 meses esto se repite y seguimos con el problema de las casas que están en alto riesgo”.

Por el momento, la gerencia de acueducto y alcantarillado de Emcali se comprometió a enviar una cuadrilla para darle una solución a esta problemática.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas