Domingo, Septiembre 23 2018

.

Habitantes de San Antonio preocupados tras robo en una vivienda

Dos hombres y dos mujeres habrían intentado robar a cerca de 40 personas que se encontraban disfrutando de una fiesta en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio.

Habitantes de San Antonio preocupados tras robo en una vivienda
Crédito de foto: Wilson Morales

En la madrugada de este domingo 12 de agosto, dos hombres y dos mujeres en motocicleta se acercaron para realizar un robo masivo afuera de una vivienda ubicada en el barrio San Antonio donde se realizaba una fiesta.

En el evento habían alrededor de 40 personas, quienes en medio del susto tras ver a los presuntos ladrones armados, ingresaron a una vivienda para evitar que los asaltaran.

Le puede interesar:

Tres capturados deja intervención policial en San Antonio

Sin embargo, dos personas no alcanzaron a ingresar a la residencia y les hurtaron sus celulares y otras pertenencias, por lo que los habitantes del barrio San Antonio se encuentran preocupados y consternados por esta situación, pues, según ellos, estos casos son poco comunes, además denuncian que las autoridades se tardaron cerca de 20 minutos en llegar al lugar donde habían ocurrido los hechos, luego de ser reportado el robo.

Le puede interesar:

Por robarle un celular, asesinan a parapentista en San Antonio

Según el coronel Óscar Lamprea comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que “es un caso que sucede en horas de la madrugada, donde hay una reunión en el barrio San Antonio; dos personas que se encuentran en la reunión se hacen enfrente de la residencia, en el que infortunadamente son asaltados, por unas personas que los intimidan, al parecer con armas de fuego”.

Por su parte, Maria Camila Barona Valencia, residente del barrio San Antonio y dueña de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta, aseguró que se encontraba celebrando su cumpleaños con compañeros del trabajo y con vecinos, cuando fueron sorprendidos por cuatro personas que les hurtaron las pertenencias a dos de sus invitados. Asimismo, afirma que no se robaron el computador portátil desde donde estaban colocando música, porque uno de los asistentes a la fiesta lo tomó rápidamente e ingreso a una vivienda para evitar el robo.

Le puede interesar:

Vecinos de San Antonio exigieron al Alcalde más seguridad

Varias personas resultaron lastimadas, pues en su intento por escapar de los asaltantes llegaron a caer al suelo, lastimándose diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, las autoridades aseguran que investigarán este caso, del cual ya tienen una de las placas de las motocicletas identificadas, la cual sería Pulsar de color roja y que les servirá para lograr determinar la responsabilidad de su propietario.

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas