Lunes, Junio 18 2018

.

Habitantes de Jamundí protestan en la avenida Cañasgordas

Según quienes protestan, ya completan 10 años incomunicados por la falta de esta vía que comunica a los corregimientos de Peón y el Chontaduro.

Habitantes de Jamundí protestan en la avenida Cañasgordas
Crédito de foto: Adrián Perdomo

Durante la tarde de este sábado 6 de enero, habitantes del municipio de Jamundí salieron a la Avenida Cañasgordas para protestar porque la vía que comunica con el corregimiento de Peón y de la vereda el Chontaduro se encuentra cerrada.

Además, aseguran que hay una pierda que no permite el tránsito vehicular al corregimiento, la cual habría sido instalada por miembros de una hacienda que se encuentra ubicada en el sector.

Le puede interesar:

Habitantes de Jamundí protestan por cambio de fechas para elección de alcalde

Por lo anterior, los habitantes del corregimiento Peón solicitan a la Secretaría de Infraestructura la construcción de esta vía y el retiro de la puerta que impide el ingreso a esta zona de Jamundí.

Según quienes protestan, ya completan 10 años incomunicados por la falta de esta vía, lo que ocasiona que se les vulnere el derecho a la educación y salud.

Lea también:

Bloqueo en vías de Jamundí por protestas de las comunidades afrodescendientes

Finalmente, hasta ahora en el lugar se encuentran funcionarios de la Secretaría de Gobierno del Valle, y se espera que lleguen miembros de la Administración Municipal de Jamundí.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas