Sábado, Octubre 20 2018

.

Habitantes del sector Venecia, del jarillón se tomaron La Ermita

Por lo menos 20 habitantes del sector Venecia, del jarillón del río Cauca, se tomaron la iglesia La Ermita en protesta por los desalojos que se han realizado en los últimos días. En la mañana de este jueves, habitantes de Brisas de un Nuevo Amanecer, también del jarillón, se tomaron la Ciudadela Río Cauca, en …

Habitantes del sector Venecia, del jarillón se tomaron La Ermita

Por lo menos 20 habitantes del sector Venecia, del jarillón del río Cauca, se tomaron la iglesia La Ermita en protesta por los desalojos que se han realizado en los últimos días.

En la mañana de este jueves, habitantes de Brisas de un Nuevo Amanecer, también del jarillón, se tomaron la Ciudadela Río Cauca, en protesta por los mismos hechos.

Uno de las personas que se encuentra dentro de la toma, quien pidió reserva de su nombre, indicó que "nosotros no somos ningunos delincuentes, simplemente queremos hacer un llamado para que se nos respete el derecho a una vivienda digna, a la salubridad".

Los manifestantes indicaron que no tienen un tiempo estimado de permanencia dentro de la iglesia y que esperan que el Alcalde Cali, se reuna con ellos para dialogar los problemas que, según ellos, tienen a muchos habitantes durmiendo en carpas en el jarillón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas