Domingo, Diciembre 16 2018

.

Habitantes del norte de Cali despertaron con fuerte humareda

Intranquilos despertaron los habitantes del norte de Cali debido a una fuerte humareda que se presentó desde la noche del lunes y que provocó malos olores a primeras horas de la mañana del martes. Habitantes de barrios como Guaduales, Floralia, Paso de Comercio, Calima, Alcázares, Fonaviemcali, San Luisito, Petecuy, en sus tres etapas; Jorge Eliecer …

Habitantes del norte de Cali despertaron con fuerte humareda

Intranquilos despertaron los habitantes del norte de Cali debido a una fuerte humareda que se presentó desde la noche del lunes y que provocó malos olores a primeras horas de la mañana del martes.

Habitantes de barrios como Guaduales, Floralia, Paso de Comercio, Calima, Alcázares, Fonaviemcali, San Luisito, Petecuy, en sus tres etapas; Jorge Eliecer Gaitán, la Rivera, El Sena, Salomia, entre otros, despertaron con la incomodidad en el ambiente.

Las autoridades aún no han podido establecer el origen del humo y, especialmente, del mal olor. Sin embargo, la principal razón podría ser la quema de un cañaduzal cercano a la capital del Valle.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali han realizado recorridos para buscar el origen del humo, pero hasta ahora no se han encontrado incendios ni forestales ni estructurales.

El humo y los malos olores completan más de ocho horas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas