Martes, Septiembre 25 2018

.

Habitantes del centro de Cali bloquearon el paso vehícular

Habitantes de los barrios Sucre y El Calvario y comerciantes del centro de Cali bloquearon intermitentemente el paso vehícular en rechazo al proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso. Debido a los problemas de movilidad, algunos buses del Mío tuvieron que desviarse en su ingreso a la calle 15 por la calle 11 y la carrera …

Habitantes del centro de Cali bloquearon el paso vehícular

Habitantes de los barrios Sucre y El Calvario y comerciantes del centro de Cali bloquearon intermitentemente el paso vehícular en rechazo al proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso.

Debido a los problemas de movilidad, algunos buses del Mío tuvieron que desviarse en su ingreso a la calle 15 por la calle 11 y la carrera 10 hasta la calle 15 donde retoman su recorrido habitual.

El pasado mes de noviembre, la comunidad embera katío que se encuentra acentada en el barrio El Calvario también realizó una protesta pacífica que buscaba mostrar su inconformidad con el proyecto.

Ciudad Paraíso, es un proyecto de renovación urbana que está siendo liderado por la Emru y la Alcaldía de Cali que busca modernizar el centro de la ciudad. El proyecto fue suspendido por una serie de tutelas que posteriormente fueron revocadas por un juzgado en favor de la Adminsitración Municipal.

Mire: Nuevo fallo da vía libre a Ciudad Paraíso

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas