Domingo, Septiembre 15 2019

.

Habitantes del barrio El Porvenir convirtieron una calle en una huerta

Habitantes del barrio El Porvenir de Cali se cansaron de esperar a que la administración Municipal terminara las obras iniciadas en una calle de su sector y decidieron aprovechar esta obra inconclusa para sembrar hortalizas y vegetales. Hoy es la huerta comunitaria. Tomate, zapallo, lulo y hasta maíz. Así es la huerta más famosa del …

Habitantes del barrio El Porvenir convirtieron una calle en una huerta

Habitantes del barrio El Porvenir de Cali se cansaron de esperar a que la administración Municipal terminara las obras iniciadas en una calle de su sector y decidieron aprovechar esta obra inconclusa para sembrar hortalizas y vegetales. Hoy es la huerta comunitaria.

Tomate, zapallo, lulo y hasta maíz. Así es la huerta más famosa del barrio El Porvenir.

Lo particular es que se encuentra sembrada donde deberían de transitar los vehículos. Son 3 de las principales calles de este sector.

Según la comunidad, la vía la rompieron a comienzos de año para hacer unos arreglos, desde entonces están esperando la reparación.

El subsecretario de infraestructura vial, dice que el proceso para arreglar la  vía ya se encuentra en licitación, y mientras llega la hora en que nuevamente se transiten los carros por una vía en óptimas condiciones, la comunidad continúa cuidando sus cultivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas