Martes, Diciembre 11 2018

.

Habitantes del barrio Desepaz cuentan con nuevo Punto Vive Digital

Los habitantes del barrio Desepaz, en la comuna 21, ya podrán disfrutar del nuevo Punto Vive Digital que fue inaugurado en la mañana de este jueves por la viceministra de las Tic's, María Carolina Hoyos. El nuevo PVD estará ubicado en el Cali 21 y cuenta con un área de internet con disponibilidad para 20 …

Habitantes del barrio Desepaz cuentan con nuevo Punto Vive Digital

Los habitantes del barrio Desepaz, en la comuna 21, ya podrán disfrutar del nuevo Punto Vive Digital que fue inaugurado en la mañana de este jueves por la viceministra de las Tic's, María Carolina Hoyos.

El nuevo PVD estará ubicado en el Cali 21 y cuenta con un área de internet con disponibilidad para 20 computadores portátiles y un área de capacitación en la que se distribuyen 20 sillas, 10 portátiles, un videoproyector y un tablero interactivo.

La inversión de este nuevo Punto Vive Digital tuvo un valor cercano a los $300 millones y hace parte de los 21 PVD que se han entregado en la capital vallecuacana; de los cuales, dos se encuentran ubicados en el Cali 15 del barrio El Vallado y en el Tecnocentro Somos Pacífico, del barrio Potrero Grande.

Asimismo, el punto ubicado en el barrio Desepaz tiene una zona de video juegos con dos consolas Xbox y un área de acceso a servicios de Gobierno en Línea, a través de dos computadores ‘All In One’. En el mismo existe conectividad inalámbrica y está dotado de cámaras de videovigilancia, conectadas a la Policía Metropolitana de Cali, con el fin de garantizar seguridad del sitio.

Hasta ahora, la inversión del Ministerio de Teconolgías de la Información y las Comunicaciones en Cali para la realización de los Punto Vive Digital ha tenido un valor de $10.000 millones y de la empresa privada y la Alcaldía, cercano a los $5.000 millones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas