Viernes, Octubre 19 2018

.

Habitantes del barrio Aguacatal aseguran que no tienen agua hace 30 días

En la urbanización Aguacatal, en el oeste de Cali, los habitantes del sector siguen quejándose luego de estar 30 días sin agua. Hasta el momento los habitantes del sector no han encontrado respuesta por parte de Emcali, tras haber pasado peticiones, comunicados, quejas, y derechos de petición ante la superintendencia. "Tenemos un problema muy grave …

Habitantes del barrio Aguacatal aseguran que no tienen agua hace 30 días

En la urbanización Aguacatal, en el oeste de Cali, los habitantes del sector siguen quejándose luego de estar 30 días sin agua.

Hasta el momento los habitantes del sector no han encontrado respuesta por parte de Emcali, tras haber pasado peticiones, comunicados, quejas, y derechos de petición ante la superintendencia.

"Tenemos un problema muy grave y es que la tubería principal del barrio está obsoleta, ya que hace más de quince años debió haber sido cambiada” le dijo un habitante del sector a Noticias Caracol.

Los habitantes tienen que acudir a vecinos y familiares de otros sectores del Valle, para que les den agua y recogerla en tarros; de esta forma se reparten el vital líquido entre todos.

Finalmente, las personas que habitan en este sector le hacen un llamado a las empresas municipales de Cali, para que hagan el reemplazo de la tubería matriz que les abastece el agua en el occidente de la capital vallecaucana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas