Martes, Junio 19 2018

.

Habitantes de Yumbo bloquearon vía que comunica con Cali

En horas de la mañana se registraron bloqueos en la vía que comunica a Yumbo con Cali, Los habitantes del barrio Juan Pablo II protestan por la falta de suministro de agua. Se recomienda a los viajeros tomar vías alternas, ya que autoridadeas de la Secretaría de Tránsito indican que la congestión se presenta en …

Habitantes de Yumbo bloquearon vía que comunica con Cali

En horas de la mañana se registraron bloqueos en la vía que comunica a Yumbo con Cali, Los habitantes del barrio Juan Pablo II protestan por la falta de suministro de agua.

Se recomienda a los viajeros tomar vías alternas, ya que autoridadeas de la Secretaría de Tránsito indican que la congestión se presenta en los dos sentidos.

Según habitantes del sector, desde hace dos meses no tienen suministro de agua, pero el cobro del preciado líquido llega puntualmente.

Al lugar, ya llegaron representantes de la fuerza pública. Según el alcalde de Yumbo, Fernando David Murgueitio, Emcali ha tenido una disposición negativa frente al municipio.

"Hace meses la comunidad tomó una acción similar, hicimos un reunión con la Personería, la Alcaldía y llegamos a unos acuerdos, pero hasta ahora no han solucionado nada", dijo el mandatario a Caracol Radio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas