Domingo, Junio 17 2018

.

Habitantes de Timbiquí retienen avioneta para exigir docentes

Cerca de 300 habitantes del corregimiento de Puerto Saija de Timbiquí mantienen bloqueado aeropuerto del municipio de Timbiquí, desde la madrugada de este jueves 18 de abril, exigiendo que sean asignados 24 docentes para las instituciones educativas del municipio, ubicado al noroccidente del Cauca.  La protesta inició en horas de la mañana, cuando los manifestantes …

Habitantes de Timbiquí retienen avioneta para exigir docentes

Cerca de 300 habitantes del corregimiento de Puerto Saija de Timbiquí mantienen bloqueado aeropuerto del municipio de Timbiquí, desde la madrugada de este jueves 18 de abril, exigiendo que sean asignados 24 docentes para las instituciones educativas del municipio, ubicado al noroccidente del Cauca. 

La protesta inició en horas de la mañana, cuando los manifestantes impidieron el paso de una avioneta que iniciaba su vuelo sobre una pista del aeropuerto de la localidad, 

Con esta medida, la comunidad busca que los menores de la localidad puedan acceder a la educación básica.  

En el lugar ya hay combuches y fogatas, lo que da señal de que no se retirarán, hasta que sean escuchados y lleguen a un acuerdo con el Gobierno. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas