Domingo, Diciembre 16 2018

.

Habitantes de Siloé piden hacer parte del proyecto Míocable

Habitantes del barrio Siloé ubicado al occidente de la ciudad, piden a las directivas de Metrocali que con la reactivación del sistema Miocable, se les brinde la posibilidad de empleo a las personas del sector. Piden también, que por medio de esta reactivación, la zona salga beneficiada en cuanto a acueducto, alumbrado, alcantarillado y mejoramiento …

Habitantes de Siloé piden hacer parte del proyecto Míocable

Habitantes del barrio Siloé ubicado al occidente de la ciudad, piden a las directivas de Metrocali que con la reactivación del sistema Miocable, se les brinde la posibilidad de empleo a las personas del sector.

Piden también, que por medio de esta reactivación, la zona salga beneficiada en cuanto a acueducto, alumbrado, alcantarillado y mejoramiento de las vías. Contratistas estarían iniciando obras a partir del 16 de enero del 2014, según acuerdo entre Metrocali y Alcaldía. 

Así mismo se reforzará el nivel de patrullaje por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar cualquier tipo de desmanes.

Líderes de la comuna 20 solicitan que se vincule la población en todas las obras que se realizarán como también se les ofrezca hacer parte del grupo laborante del sistema aerosuspendido. “Las oportunidades laborales deben beneficiar a la gente de la zona” afirmó Jorge Andrade, líder del sector de Lleras Camargo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas