Sábado, Septiembre 22 2018

.

Habitantes de Popayán vivieron emergencia tras granizada

Después de que en Popayán se registrará una fuerte lluvia y granizada, habitantes del municipio reportaron afectaciones en cuatro viviendas ubicadas en el sur de la ciudad. Hasta el momento, se informa que fueron cuatro casas las que presentaron inconvenientes con sus techos. Por medio de un video se puede evidenciar lo que se vivió …

Habitantes de Popayán vivieron emergencia tras granizada

Después de que en Popayán se registrará una fuerte lluvia y granizada, habitantes del municipio reportaron afectaciones en cuatro viviendas ubicadas en el sur de la ciudad.

Hasta el momento, se informa que fueron cuatro casas las que presentaron inconvenientes con sus techos.

Por medio de un video se puede evidenciar lo que se vivió en la capital caucana, con los pedazos de hielo y la cantidad de agua que se deslizaba por las calles de Popayán que generaron inundaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Finalmente, las autoridades afirmaron que durante la emergencia no resultaron personas heridas, ni ahogas, ni lesionadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas