Viernes, Diciembre 14 2018

.

Habitantes de Loboguerrero bloquearon la vía a Buenaventura

Por lo menos unas 500 personas entre transportadores, comerciantes, mecánicos, y demás, se encuentran bloqueando la vía Cali-Buenaventura, a la altura del corregimiento de Loboguerrero, exigiendo un diálogo por los cierres de la vía. De acuerdo con Edilma Vergara, fiscal de la Asomujeres, una de las Asociaciones que se encuentra apoyando la manifestación, el día …

Habitantes de Loboguerrero bloquearon la vía a Buenaventura

Por lo menos unas 500 personas entre transportadores, comerciantes, mecánicos, y demás, se encuentran bloqueando la vía Cali-Buenaventura, a la altura del corregimiento de Loboguerrero, exigiendo un diálogo por los cierres de la vía.

De acuerdo con Edilma Vergara, fiscal de la Asomujeres, una de las Asociaciones que se encuentra apoyando la manifestación, el día de hoy se iba a sostener una reunión entre representantes de Invías y del sector afectado, para determinar en qué horarios se harían los cierres de la vía con el fin de no ver afectada ninguna de las partes.

"Nos quedamos esperando a que aparecieran y por eso tomamos la decisión de cerrar la vía de manera pacífica. Somos muchos los que nos vemos afectados con una vía cerrada las 24 horas y no es justo. Sí, se debe arreglar, pero entonces miremos en qué horarios se debe cerrar", indicó Vergara.

El bloqueo de la vía comenzó a tempranas horas de la mañana, por lo que la movilidad en el sector estuvo totalmente colapsada y no hubo paso por ninguno de los tramos.

La Policía Nacional y de Carreteras, llegaron al lugar para verificar que no se presenten actos violentos por parte de los manifestantes. Se espera que hacia el medio día del miércoles, haya un contacto entre las partes para despejar la vía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas