Domingo, Junio 24 2018

Habitantes de Lleras Camargo expresan temor por daño de tubo madre

Habitantes de la ladera de Cali denunciaron en las cámaras de 90 Minutos que la caída de parte del terreno rompió uno de los tubos madre que surte de agua potable a esta zona.

El 15 de noviembre pasado las fuertes lluvias ocasionaron un derrumbe en el barrio Lleras Camargo, ubicado en la parte alta de Siloé y el cual destruyó por completo dos viviendas del sector. Hoy y casi dos meses después los habitantes de esta zona de la ladera de Cali temen correr con la misma suerte.

Para Libia Daza, en diálogo con 90 Minutos,  las noches de lluvia de los últimos días se han convertido en pesadillas que la mantienen en constante zozobra pues teme que lo ocurrido en esa noche de mediados de noviembre del 2017 vuelva a ocurrir.

Lea también:

Dengue, chikunguña y zika, enfermedades que podrían volver después de época de lluvias

Según contaron los habitantes de esta zona del oeste de la capital del Valle, la situación se ha vuelto más compleja porque con ese mismo derrumbe bloqueó con lodo y escombros la vía principal.

Y por si fuera poco, la caída de parte del terreno rompió uno de los tubos madre que surte de agua potable a toda esta parte de la ladera caleña.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas