Lunes, Junio 25 2018

Habitantes de la vereda El Guabal bloquearon vía a la cárcel de Jamundí

Debido al mal estado de la vía que conduce a la cárcel de Jamundí, los habitantes de la vereda El Guabal, decidieron cerrar el paso de dicho corredor, en la mañana de este lunes. Los hechos se presentaron específicamente a las 6:00 am, cuando aproximadamente 20 personas atravesaron palos y tablas en la vía, exigiendo …

Habitantes de la vereda El Guabal bloquearon vía a la cárcel de Jamundí

Debido al mal estado de la vía que conduce a la cárcel de Jamundí, los habitantes de la vereda El Guabal, decidieron cerrar el paso de dicho corredor, en la mañana de este lunes.

Los hechos se presentaron específicamente a las 6:00 am, cuando aproximadamente 20 personas atravesaron palos y tablas en la vía, exigiendo la pavimentación inmediata de esta.

Los ciudadanos, señalaron que reiteradamente han pedido al municipio la intervención en la zona y no han sido escuchados, motivo por el que decidieron cerrar el lugar.

El cierre de esta vía, causó un represamiento de vehículos, en donde los principales afectados han sido los funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, quienes no han podido llegar a la cárcel a realizar sus labores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas