Jueves, Junio 21 2018

.

Habitantes de Jamundí rechazaron la agresión a una mujer de 21 años

Un plantón fue llevado a cabo en el corregimiento de Bocas del Palo, en el municipio de Jamundí, para rechazar la agresión que sufrió Mariana Patricia, de 21 años, al ser atacada con un cuchillo y que en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Valle del Lili, al sur de Cali. Una de …

Habitantes de Jamundí rechazaron la agresión a una mujer de 21 años

Un plantón fue llevado a cabo en el corregimiento de Bocas del Palo, en el municipio de Jamundí, para rechazar la agresión que sufrió Mariana Patricia, de 21 años, al ser atacada con un cuchillo y que en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Valle del Lili, al sur de Cali.

Una de las protestantes hizo un llamado “desde la comunidad a los violentos” y a las autoridades para que el hecho no quede impune para que no hayan más mujeres muertes o agredidas.

Frente al caso, las autoridades sospechan que el agresor de Mariana Patricia fue su expareja, identificado como Diego Fernando Tombé, de 41 años, quien tiene casa por cárcel hace dos meses por el delito de desaparición forzada.

Según cifras de la Policía Metropolitana de Cali, 2.193 mujeres han sido víctimas de violencia intrafamiliar en la ciudad en lo que va del 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas