Viernes, Septiembre 21 2018

.

Habitantes de Floraria están sin agua por daño en red matriz

Por lo menos 16 mil personas en Floraria, al norte de Cali, se encuentran sin el suministro de agua debido a un daño en la red matriz del acueducto. La explosión de un tubo de 12 pulgadas hacia las 3:00 de la mañana, se produjo cerca a un poste de energía lo que casi hace …

Habitantes de Floraria están sin agua por daño en red matriz

Por lo menos 16 mil personas en Floraria, al norte de Cali, se encuentran sin el suministro de agua debido a un daño en la red matriz del acueducto.

La explosión de un tubo de 12 pulgadas hacia las 3:00 de la mañana, se produjo cerca a un poste de energía lo que casi hace colapsar y habría agrandado el problema. El hecho se presentó sobre la calle 79 con carrera 4N.

Para poder realizar las labores de reconstrucción del tubo, el poste de energía tuvo que ser reubicado y, una vez solucionado el problema, operarios de acueducto y alcantarillado comenzaron con las obras.

Se espera que durante toda la tarde los problemas sean solucionados para que en el comienzo de la noche el suministro sea devuelto a los usuarios. Sin embargo, autoridades de Emcali no tienen una hora exacta de solución. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas