Martes, Junio 19 2018

.

Habitantes de Cascajal reclaman por el mal estado del sector

En horas de la mañana de este lunes, más de 50 personas protestaron en la vía a Cascajal y El Hormiguero, zona rural del sur de Cali, para reclamar atención oportuna de las autoridades ante el mal estado de las vías y los malos olores que se presentan en el lugar. Los habitantes denuncian que …

Habitantes de Cascajal reclaman por el mal estado del sector

En horas de la mañana de este lunes, más de 50 personas protestaron en la vía a Cascajal y El Hormiguero, zona rural del sur de Cali, para reclamar atención oportuna de las autoridades ante el mal estado de las vías y los malos olores que se presentan en el lugar.

Los habitantes denuncian que la infraestructura vial está deteriorada, lo que impide el acceso al lugar, y que en el sector presentan, todos los días, problemas por los malos olores y moscas al parecer por la presencia de una Avícola.

Luego de este reclamo el Secretarío de Salud de Cali, Harold Suárez, indicó a medios nacionales, que enviará a una comisión de salud pública para verificar las denuncias de la comunidad.

Para evitar disturbios y restablecer la normalidad de las vías, tuvo que hacer presencia el Esmad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas