Miércoles, Abril 24 2019

.

Habitantes de Cali deben estar alertas ante la ola invernal

El Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres  informó que a raíz del pronóstico del Ideam donde indican que el invierno conllevará fuertes precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas y posibles vendavales en Cali, hay que estar preparados para cualquier emergencia. Se puede evidenciar aumentó en los niveles de los ríos y las lluvias …

Habitantes de Cali deben estar alertas ante la ola invernal

El Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres  informó que a raíz del pronóstico del Ideam donde indican que el invierno conllevará fuertes precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas y posibles vendavales en Cali, hay que estar preparados para cualquier emergencia.

Se puede evidenciar aumentó en los niveles de los ríos y las lluvias se han incrementado considerablemente  en la cabeceras de los afluentes, indicó Rodrigo Zamorano, coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, quien además agregó no se deben arrojar basuras en los canales de aguas lluvias

Zamorano Recomendó  almacenar agua para estar preparados, por si se interrumpe el suministro, mantener botas y sombrillas a la mano, evitar ascender a los cerros y ríos en días nublados, no exponerse cuando se presenten tormentas eléctricas y  desconectar los equipos eléctricos del hogar para evitar bajas en la energía que puedan quemarlos.

El funcionario  concluyó que   prevenir es tarea de todos, por esta razón se invita a toda la comunidad a que estén atentos ante cualquier emergencia y reportar a las autoridades sobre cualquier eventualidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas