Viernes, Septiembre 21 2018

.

Habitantes de Barrio Taller serán desalojados

Como lo  habían anunciado en una  noticia emitida en el Noticiero 90 minutos, 56 familias que estaban instaladas en las calles de Barrio Taller, en el oriente de Cali, ingresaron a la fuerza en la  mañana del 28 de febrero a unas casas desocupadas a las que exigían a la Alcaldía de Cali que les …

Habitantes de Barrio Taller serán desalojados

Como lo  habían anunciado en una  noticia emitida en el Noticiero 90 minutos, 56 familias que estaban instaladas en las calles de Barrio Taller, en el oriente de Cali, ingresaron a la fuerza en la  mañana del 28 de febrero a unas casas desocupadas a las que exigían a la Alcaldía de Cali que les entregara porque nunca fueron ocupadas.

A pesar de que el Esmad se presentó en el sitio, las familias que invadieron las casas se negaron a desocuparlas.

Insisten en que son personas desplazadas por el conflicto armado de departamentos como Chocó y Nariño, que supieron de esas viviendas desocupadas que se construyeron en el gobierno de Jorge Iván Ospina hace cuatro años pero que no fueron ocupadas desde entonces.

La Alcaldía por su parte aseguró que estas personas debían seguir el procedimiento estipulado para estos casos que consiste en registrarse como desplazados y esperar el trámite de adjudicación de un subsidio de vivienda. 

Esta fue la noticia emitida en el Noticiero 90 Minutos el 24 de febrero:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas