Lunes, Septiembre 24 2018

.

Habitantes de Altos de Nápoles denuncian fallas en servicio eléctrico

Los habitantes de este sector denuncian que desde las 6:00 p.m. del día de ayer se fue la energía, y según ellos, el servicio se suspende tres veces por semana. 90minutos.co se comunicó con Emcali para solicitar información, a lo que respondieron que las fallas en el servicio no se deben al circuito de montaña …

Habitantes de Altos de Nápoles denuncian fallas en servicio eléctrico

Los habitantes de este sector denuncian que desde las 6:00 p.m. del día de ayer se fue la energía, y según ellos, el servicio se suspende tres veces por semana.

90minutos.co se comunicó con Emcali para solicitar información, a lo que respondieron que las fallas en el servicio no se deben al circuito de montaña que surte esta comunidad, sino a las condiciones ambientales de la misma, pues se encuentran en una zona rural donde los árboles tocan las cuerdas de energía y producen fallas.

Emcali expresa que por los árboles que hay en el sector, los cortos en los circuitos se incrementan, es decir que con el aumento de las lluvias, existen más fallas en el servicio de energía.

Además, la entidad señala que aunque el mantenimiento de los árboles le corresponde al Dagma, Emcali realiza los arreglos pero no dan a basto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas